#Fragmento 18 # 30.03.2020# 30.03.2019

By La amatxu de Ager - 9:55


Aún retumba el eco de esas palabras inesperadas y el terror que dejaron a su paso. Oscuridad. Sorpresa. Pánico. Parálisis. Shock. Una austera sala de dilatación, eso sí, con un personal cálido.



Siete y pico de la tarde. Una llamada a mamá, "avisa a mis hermanas"; un mensaje rápido de whatsapp para los amigos más importantes: "Ager ya no late". Cuatro palabras cortas escondiendo un peso demoledor. 

Vacío, vacío enorme, si es que se puede medir en tamaño. Temblar de miedo y un sube-baja de un vientre dolorido. Decisiones aceleradas, erróneas; inalterables y eternas, que derivan en resignación. Un año de culpa, arrepentimiento, duda, rechazo y aceptación. Un mirar hacia adentro y una conclusión final: el alma sabe decidir mejor que la mente.

Separación, pasillos desangelados, silencio ensordecedor y un frío glaciar recorriendo la espina dorsal.  Brazos atados en cruz y un túnel sin salida. Cruel, antinatura, que la fecha de tu nacimiento sea posterior a la de tu muerte, como cruel es para unos padres que sobreviven a su hijo. 

Persistentemente vienen flashes a mi memoria de la devastación, y esta es la manera que tengo de expresarme mediante palabras. Tú eres mi inspiración y mereces cada letra. 

Imborrable 30.03.2019, fecha en que nuestro mundo se convirtió en escombros.

  • ¡Quiero compartirlo!:

Quizá te interese

0 comentarios